Mantenimiento preventivo de calderas pirotubulares y acuotubulares

Si busca garantizar el correcto funcionamiento de sus calderas, la seguridad y la eficiencia de sus procesos productivos, consulte por los mantenimientos programados personalizados para su sistema de generación de vapor.

Ofrecemos distintos planes de mantenimiento de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Estos pueden ser de manera mensual, trimestral, semestral o anual.

Contamos con personal especializado para cada área (mecánica, eléctrica, automatización, combustión), además de todos los equipos y herramientas necesarias para dar un servicio de calidad.

Nuestro servicio incluye un informe que describe los hallazgos y recomendaciones para mejorar la operación, la eficiencia y la seguridad de su sistema.

Mantenimiento preventivo

Este mantenimiento se realiza de forma regular para evitar que se produzcan problemas con la caldera y que incluye tareas como:

  • Limpieza de tubos de la caldera.
  • Mantenimiento del sistema de combustión
  • Análisis y calibración de combustión con analizador de gases
  • Suministro e instalación de repuestos
  • Limpieza química de calderas
  • Mantenimiento del circuito de seguridad (controles de nivel, controles de presión y válvulas de seguridad)
  • Mantenimiento del sistema eléctrico
  • Análisis del Agua de alimentación de la caldera
  • Revisión de las líneas de ingreso de agua, vapor y condensado
  • Mantenimiento del sistema de tratamiento de agua

Beneficios a corto y largo plazo de contar con un servicio de mantenimiento preventivo

Eficiencia operativa

Evaluamos constantemente el estado general de su sistema y hacemos ajustes para mejorar la transferencia de calor, optimizando la combustión, lo cual reduce emisiones y ahorra combustible.

Ahorro de costos

Si bien puede parecer un gasto adicional, contar con un mantenimiento preventivo no solo prolonga la vida útil de sus calderas sino que tambien reduce las emergencias o fallas potenciales. ¡Y sabemos cuánto podría costarle eso a su negocio!

Seguridad

Mantenga sus equipos operando en óptimas condiciones de seguridad para resguardar la integridad del personal y el entorno.

Al contar con un plan de mantenimiento preventivo podemos anticiparnos a un problema potencial y garantizar un funcionamiento seguro de su sistema.
Galería mantenimiento

Asegure el correcto funcionamiento de sus calderas, no deje de programar los mantenimientos  para evitar paros inesperados y reparaciones costosas.

Scroll al inicio